Han pasado dos años desde que abrimos nuestro pequeño obrador en Madrid. Tras muchas anécdotas, novedades, incorporaciones al equipo y una nueva imagen, Wetaca aterriza en Barcelona. Es algo que llevábamos persiguiendo hacía meses y ya es una realidad.

“En una ciudad con una fuerte tradición gastronómica como Barcelona, cada día más personas quieren comer bien a diario y no pueden por falta de tiempo o de recursos”, afirma Efrén, uno de nuestros CEOs,  que como recordaréis, ya trabajó en la ciudad condal a las órdenes de Jordi Cruz en su restaurante ABaC.

Para los que aún no nos conocéis, nuestra propuesta es sencilla: comer bien todos los días, sin dedicar esfuerzo ni gastar mucho. Cada semana, os sorprendemos con una nueva carta y vosotros sólo tenéis que dedicar unos minutos a realizar vuestros pedido que os llegará en una entrega en casa o en el trabajo. Después, los platos se conservan perfectamente durante 8 días en la nevera para que en sólo 3 minutos de micro estén tan buenos como recién hechos.

Aunque es cierto que ya ofrecemos nuestros platos en toda la península a través de un servicio de transporte refrigerado, la apertura en Barcelona supone una importante reducción de los gastos de envío (sólo 2,99 euros) y una mayor cantidad de opciones de reparto. A partir de ahora, si vives en la Ciudad Condal podrás recibir tu pedido:

Lunes – Mañana entre las 9:00h y las 14:30h o Lunes – Tarde entre las 18:30h y las 22:30h

Mapa de Barcelona

“Somos una empresa de comida, no de logística; hasta ahora nos centrábamos fundamentalmente en dar un producto de gran calidad. Ahora queremos mejorar también la comodidad del cliente y bajar los costes de envío en Barcelona es la primera medida en esta línea”, concluye Andrés, co-fundador de Wetaca.

Actualmente, en las cocinas de Wetaca, nuestros chefs cocinan más de 2000 comidas a la semana y contamos con más de 3000 clientes que ya confían en nosotros. ¿Y tú, a qué esperas?

Empieza a comer bien todos los días

Pide ahora