Cada semana nos deleitáis con emplatados dignos de cualquier restaurante de alto nivel. Por eso, a partir de ahora vamos a elegir las mejores fotos que subáis a vuestras redes sociales para publicarlas en la trastienda de Wetaca. Aquí llega la primera selección:

Empezamos con el periodista Alejandro Bocanegraque nos sorprendió con una cuidada presentación de la Ternera Asada y sus patatas rústicas, la Crema de boletus y champiñones, y las Albóndigas al Pomodoro. Como cierre, nuestro Brownie de chocolate ¿Alguien supera esto?

bocasnegras


Patricia Salgado
 
disfrutó en la oficina de nuestro Arroz integral al wok con verduritas, mientras que David Sánchez encontró el equilibro perfecto con las Albóndigas al pomodoro y el Bikram Yoga.

Pat&gentle

El diseñador Nacho Aguayo disfrutó de una exótica cena gracias a nuestro Pad thai de gambón y Oriol Serra se decantó por sabores marinos con el Arroz negro de chipis. Katsuobushi.

nacho_oriol copia

Por último, nuestra querida Itzi Campos representó a la perfección el Godfather style de nuestras Albóndigas al pomodoro y Pablo S. Pastor se dio un homenaje con el Brownie de chocolate

miotraella_pablospastor

 

¿Queréis aparecer en la trastienda de Wetaca? Sólo tenéis que realizar los mejores emplatados de nuestros tuppers y subirlos a vuestras redes sociales citando a @wetaca o utilizando el hashtag #wetaca.

prueba-wetaca