Las cookies de Wetaca son caseras y cocinadas de forma artesanal para darte una dulce bienvenida cada vez que nos visitas.
close

Arroz Caldoso de langostinos

5,95 €

Este plato regresará pronto a carta

Déjanos tu email y te avisaremos cuando este tupper esté disponible

Partiendo de un sofrito de ajo tomate y cebolla cocinamos el mejor arroz redondo en un fumet cañero de langostinos y lo dejamos caldoso. Terminamos con aromáticas y un punto cítrico.

Caldo de roca (agua, cangrejo de mar, fumet (pescado, cebolla, puerro, champiñones, vino blanco, chalotas, aceite de oliva y sal), whisky, oloroso de Jerez, pasta de tomate, pimienta negra, eneldo, laurel y ñora), arroz carnarolli, sofrito casero (cebolla, ajo, aceite de oliva y sal), gambón, pasta tomate, aceite de oliva, ajo confitado, perejil, pimentón dulce y sal.

Crustáceos, pescado y posibles trazas de gluten.

Este tupper puede contener otros alérgenos ya que, por el momento, todos los platos se elaboran artesanalmente en el mismo obrador.

Este plato es alto en proteínas y bajo en grasas, muy nutritivo y recomendado para deportistas. El arroz nos proporciona la energía necesaria para realizar las actividades diarias. Además, los langostinos nos aportan gran cantidad de proteínas de calidad, vitaminas y minerales.

Información por cada 100g | Tamaño de la ración 500 g

Energía 138,4 kcal Carbohidratos 21,9 g
Grasas totales 1,9 g Azúcares 0,6 g
Grasas saturadas 0,4 g Fibra dietética 0,2 g
Proteínas 8,4 g Sal 0,9 g