Las cookies de Wetaca son caseras y cocinadas de forma artesanal para darte una dulce bienvenida cada vez que nos visitas.
close

Curry Madrás de pollo

5,45 €

- +
Partimos de un masala Madras indio para hacer nuestro propio curry amarillo. Tostamos ligeramente las especias, sofreímos cebolla y zanahoria, añadimos caldo de pollo casero, leche de coco para lograr untuosidad y dulzor,  lima y jengibre para aportar matices cítricos. Terminamos con un contramuslo de pollo deshuesado y cortado en dados, que asamos lo justo para luego integrarlo en el guiso. Ligeramente picante, muy aromático. Acompañamos con arroz jazmín.
Pollo, arroz, caldo de pollo casero (pollo, agua, cebolla, zanahoria, ajo), sofrito casero (cebolla, aceite de oliva, ajo y sal), leche de coco, manzana, zanahoria, lima, curry Madrás y jengibre en polvo.
Posibles trazas de gluten. 

Este tupper puede contener otros alérgenos ya que, por el momento, todos los platos se elaboran artesanalmente en el mismo obrador.

Este plato está especialmente recomedado para deportistas. Alto en proteína, bajo en grasas y energético. Las proteínas de alto valor biológico del pollo y la energía de los hidratos de carbono que proporciona el arroz.

Información por cada 100g | Tamaño de la ración 500 g

Energía 165,2 kcal Carbohidratos 21,4 g
Grasas totales 5,3 g Azúcares 1,8 g
Grasas saturadas 2,5 g Fibra dietética 0,6 g
Proteínas 8,1 g Sal 0,3 g