Las cookies de Wetaca son caseras y cocinadas de forma artesanal para darte una dulce bienvenida cada vez que nos visitas.
close
Pad Thai de Gambón

Pad Thai de Gambón

6,95 €

Este plato regresará pronto a carta

Déjanos tu email y te avisaremos cuando este tupper esté disponible

Nuestra versión del plato más tradicional de Tailandia. Fideos udón salteados con gambones, su jugo, verduritas y nuestra pasta agridulce artesana de tamarindo, soja, lima, cacahuete y chiles. Terminamos con hierbas frescas y cacahuete picado.

Noodles de arroz, repollo, salsa Pad Thai (azúcar moreno, pasta tamarindo, fish sauce (anchoas, sal y azúcar), zumo de lima, pasta gamba (cabeza de alistado, gamba, aceite de oliva, hoja de curry, lemongrass, galanga), soja, caldo de roca, caldo de verduras (apio), sal, cacahuetes), zanahoria, nabo, judías verdes, pak choi, brotes de soja, gambón, sofrito de cebolla, aceite de oliva, vino tinto, ajo confitado y sal.

Soja, crustáceos, pescado, cacahuetes y posibles trazas de gluten.

Este tupper puede contener otros alérgenos ya que, por el momento, todos los platos se elaboran artesanalmente en el mismo obrador.

Este plato es alto en proteína y equilibrado, con todo el sabor y beneficios nutricionales de la comida thai. El aporte protéico de los langostinos, además bajos en grasa. Los brotes de soja son ricos en vitamina K y ácido fólico. Rico en vitaminas, fibra y minerales procedentes de la zanahoria y judías verdes.

Información por cada 100g | Tamaño de la ración 500 g

Energía 140,80 kcal Carbohidratos 20,78 g
Grasas totales 3,04 g Azúcares 1,99 g
Grasas saturadas 0,58 g Fibra dietética 0,95 g
Proteínas 7,02 g Sal 0,51 g