Wetaca utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia de navegación.
close

Paella

5,95 €

- +

Nos ajustamos al máximo a la receta del campo valenciano. Marcamos los trozos de conejo y de pollo hasta tenerlos bien dorados. Sofreímos ajo hasta confitarlo, pulpa de ñora y tomate natural rallado. Cuando está sofrito, añadimos unas hebras de azafrán, el garrofó y la bajoqueta, sofreímos un minuto más y agregamos el arroz. Mojamos con nuestro fondo de pollo y conejo y cocinamos en fuego de leña hasta socarrar.

Caldo de pollo y conejo casero (agua, cebolla, pollo, conejo, zanahoria, tomate natural, ajo y romero), arroz, conejo, contramuslo de pollo, tomate triturado, judías verdes, judiones de la granja, pulpa de choricero, ajo, aceite de oliva, sal y azafrán.

Posibles trazas de gluten.

Es un plato muy nutritivo, buena elección para deportistas. El arroz nos proporciona la energía necesaria para realizar las actividades diarias. Además el pollo y el conejo nos aportan gran cantidad de proteínas de calidad y hierro. Posee múltiples vitaminas y minerales, provenientes de la verdura y legumbres. Se trata de un plato bajo en grasa y rico en hidratos de carbono y proteínas.

Información por cada 100g | Tamaño aproximado de la ración 500 g

Energía 92,1 kcal Carbohidratos 14,0 g
Grasas totales 1,9 g Azúcares 0,2 g
Grasas saturadas 0,6 g Fibra dietética 0,3 g
Proteínas 5,2 g Sal 0,4 g