Las cookies de Wetaca son caseras y cocinadas de forma artesanal para darte una dulce bienvenida cada vez que nos visitas.
close

Paella

5,95 €

- +

Nos ajustamos al máximo a la receta del campo valenciano. Marcamos los trozos de conejo y de pollo hasta tenerlos bien dorados. Sofreímos ajo hasta confitarlo, pulpa de ñora y tomate natural rallado. Cuando está sofrito, añadimos unas hebras de azafrán, el garrofó y la bajoqueta, sofreímos un minuto más y agregamos el arroz. Mojamos con nuestro fondo de pollo y conejo y cocinamos en fuego de leña hasta socarrar.

Caldo de pollo tostado (pollo, cebolla, zanahoria, mantequilla, harina, tomillo, ajo, laurel, garbanzos, pimienta y clavo), judías verdes, arroz, judión de la granja, contramuslo pollo, conejo, sofrito casero (cebolla, aceite de oliva, ajo confitado, sal y agua), pasta de tomate, aceite de oliva, ajo asado, ñora y laurel.

Gluten y lácteos.

Este tupper puede contener otros alérgenos ya que, por el momento, todos los platos se elaboran artesanalmente en el mismo obrador.

Es un plato muy nutritivo, buena elección para deportistas. El arroz nos proporciona la energía necesaria para realizar las actividades diarias. Además el pollo y el conejo nos aportan gran cantidad de proteínas de calidad y hierro. Posee múltiples vitaminas y minerales, provenientes de la verdura y legumbres. Se trata de un plato bajo en grasa y rico en hidratos de carbono y proteínas.

Información por cada 100g | Tamaño aproximado de la ración 500 g

Energía 92,1 kcal Carbohidratos 14,0 g
Grasas totales 1,9 g Azúcares 0,2 g
Grasas saturadas 0,6 g Fibra dietética 0,3 g
Proteínas 5,2 g Sal 0,4 g