Las cookies de Wetaca son caseras y cocinadas de forma artesanal para darte una dulce bienvenida cada vez que nos visitas.
close

Cassoulet de pato

6,25 €

Este plato regresará pronto a carta

Déjanos tu email y te avisaremos cuando este tupper esté disponible

Versionamos este tradicional plato de cuchara de la región francesa de Languedoc. Partidendo de muslos de pato confitado, costilla de cerdo asada y longaniza fresca, guisamos lentamente una alubia blanca pequeña junto con una mezcla de verduras hasta que el caldo espesa un poquito. Después desmenuzamos el pato, troceamos el resto de carnes y eliminamos todo el exceso de grasa. Terminamos con perejil fresco.

Alubias blancas, confit de pato, cebolla, costilla de cerdo, salchichas fresas, grasa de pato, ajo y perejil.

Sulfitos y posibles trazas de gluten.

Este tupper puede contener otros alérgenos ya que, por el momento, todos los platos se elaboran artesanalmente en el mismo obrador.

Este plato es alto en proteína y grasa, bajo en carbohidratos, los cuales son mayoritariamente hidratos de carbono complejos. La carne de pato es muy energética y rica en proteínas de alto valor biológico. Rica en nutrientes que fortalencen el sistema inmunitario. Va acompañado con alubias blancas, legumbres con alto contenido en fibra la cual tiene una alta capacidad saciante.

Información por cada 100g | Tamaño aproximado de la ración 400 g

Energía 221,1 kcal Carbohidratos 12,8 g
Grasas totales 12,0 g Azúcares 1,5 g
Grasas saturadas 04,6 g Fibra dietética 5,8 g
Proteínas 12,2 g Sal 1,0 g