Wetaca utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia de navegación.
close

Lasaña de pollo y verduritas

5,95 €

Este plato regresará pronto a carta

Déjanos tu email y te avisaremos cuando este tupper esté disponible

Una vuelta de tuerca a las lasañas típicas. Para el relleno guisamos cuartos traseros de pollo con verduras y setas hasta que están tiernos, lo desmigamos junto con un poco de caldo de pollo y cubos de pechuga a la parrilla.  Después gratinamos con nuestra bechamel y un buen puñado de Parmiggiano.

Bechamel casera (leche entera, mantequilla, harina de trigo, sal, nuez moscada y pimienta negra), cuartos traseros de pollo, pasta de lasaña (de trigo), caldo de pollo casero (pollo, agua, cebolla, zanahoria, ajo), sofrito casero (cebolla, aceite de oliva, ajo y sal), pechuga de pollo, calabacín, setas (en proporción variable: Seta de cardo, shitake, pholiota nameko, champiñón), pimiento rojo y verde, vino blanco, Grana Padano, tomate triturado, salsa de soja, aceite de oliva, laurel, cayena, pimentón dulce, romero, tomillo y sal.

Lácteos, gluten y soja.

Plato muy equilibrado, con las cantidades necesarias de proteína, grasa e hidratos de carbono. El aporte proteico de alta calidad proveniente de la carne de pollo. Está acompañado con diferentes verduras que proporcionan múltiples vitaminas y minerales, además de fibra dietética.

Información por cada 100g | Tamaño aproximado de la ración 500 g

Energía 162,4 kcal Carbohidratos 14,7 g
Grasas totales 7,9 g Azúcares 3,5 g
Grasas saturadas 3,3 g Fibra dietética 1,3 g
Proteínas 7,6 g Sal 1,0 g