Pollo en pepitoria con arroz - Wetaca | Come bien todos los días. Tuppers cocinados por chefs.
Las cookies de Wetaca son caseras y cocinadas de forma artesanal para darte una dulce bienvenida cada vez que nos visitas.
close

Pollo en pepitoria con arroz

5,95 €

Este plato regresará pronto a carta

Déjanos tu email y te avisaremos cuando este tupper esté disponible

Una versión 100% clásica de uno de los guisos más tradicionales de aves. Marcamos las piezas de pollo hasta que están tostaditas, lo retiramos y en el mismo aceite doramos unos ajitos y unas avellanas que después majamos en el mortero. Añadimos nuestro sofrito de cebolla, azafrán y pulpa de choricero, regamos con oloroso y dejamos guisar lentamente. Terminamos con el majado de ajo y avellana,  huevo picado y perejil fresco. Acompañamos con arroz largo.

Cebolla morada, caldo de pollo (agua, carcasa de pollo, alitas de pollo, zanahoria, cebolla, aceite de oliva, ajo pelado, laurel, sal), oloroso, ajo confitado, avellana, higaditos de pollo, aceite de oliva, pulpa de choricero, harina de trigo, muslos de pollo, perejil fresco, huevo cocido, azafrán y clavo.

Huevo, gluten y frutos secos.

Este tupper puede contener otros alérgenos ya que, por el momento, todos los platos se elaboran artesanalmente en el mismo obrador.

Plato energético, indicado para deportistas. Bajo en grasa, alto en proteínas y moderado en hidratos de carbono. Las proteínas son de alta calidad, provenientes del pollo. Acompañado de arroz, que nos aporta la energía necesaria en forma de hidratos de carbono.

Información por cada 100g | Tamaño aproximado de la ración 500 g

Energía 186,9 kcal Carbohidratos 19,6 g
Grasas totales 6,8 g Azúcares 1,2 g
Grasas saturadas 1,4 g Fibra dietética 0,8 g
Proteínas 9,1 g Sal 0,4 g