Las cookies de Wetaca son caseras y cocinadas de forma artesanal para darte una dulce bienvenida cada vez que nos visitas.
close

Curry Panang de Ternera

6,45 €

Este plato regresará pronto a carta

Déjanos tu email y te avisaremos cuando este tupper esté disponible

Cocinamos jarrete de ternera en este curry panang tailandés, versión ligeramente menos picante que el curry verde. Aromatizamos el guiso con lemongrass y suavizamos el conjunto con leche de coco y verduras. Acompañamos con udón.

Morcillo de ternera, tallarines, leche de coco, pipas de calabaza, patatas, cebolla morada, cebolla blanca, zanahoria, aceite de oliva, pasta de curry panang (chili rojo, hierba de limón, chalote, ajo, sal, lima, comino en polvo, semilla de cilandro), Fish Sauce (anchoa, sal y azúcar), albahaca, cilantro, lemongrass y laurel.

Pescado,gluten y frutos secos.

Este tupper puede contener otros alérgenos ya que, por el momento, todos los platos se elaboran artesanalmente en el mismo obrador.

Plato energético y alto en proteína y grasas. La carne de ternera es rica en proteínas de calidad y, además, contribuye a un correcto aporte de hierro. Acompañado de fideos de arroz, proporcionan la energía necesaria en forma de carbohidratos, además son ricos en minerales y vitaminas.

Información por cada 100g | Tamaño de la ración 500 g

Energía 229,9 kcal Carbohidratos 21,1 g
Grasas totales 9,8 g Azúcares 1,9 g
Grasas saturadas 4,5 g Fibra dietética 0,6 g
Proteínas 13,3 g Sal 0,8 g