Pollo a la naranja con hummus - Wetaca | Come bien todos los días. Tuppers cocinados por chefs.
Las cookies de Wetaca son caseras y cocinadas de forma artesanal para darte una dulce bienvenida cada vez que nos visitas.
close

Pollo a la naranja con hummus

5,95 €

Este plato regresará pronto a carta

Déjanos tu email y te avisaremos cuando este tupper esté disponible

Cocinamos la pechuga de pollo suavemente a baja temperatura para que se mantenga jugosa, la acompañamos de un hummus ligero, que aporta untuosidad, berenjena asada y una suave reducción de nuestro caldo de pollo tostado, naranja y lima para aportar matices ácidos y dulces.

Pechuga de pollo, garbanzos, berenjena, demi glacé de pollo (agua, pollo, cebolla, zanahoria, mantequilla, harina de trigo, tomillo, ajo, laurel, garbanzos, pimienta, clavo y sal), aceite de oliva , zumo de naranja, zumo de lima, ajo confitado, tahini, cilantro, sal, pimentón dulce y pimienta blanca molida.

Lácteos y gluten.

Este tupper puede contener otros alérgenos ya que, por el momento, todos los platos se elaboran artesanalmente en el mismo obrador.

Plato muy alto en proteínas, provenientes del pollo y los garbanzos del hummus. Bajo en carbohidratos. Los garbanzos son legumbres ricas en fibra y nutrientes, como vitaminas y minerales. Acompañado de berenjenas, verduras con gran aporte de fibra y que contienen hierro y vitamina B.

Información por cada 100g | Tamaño de la ración 420 g

Energía 101,1 kcal Carbohidratos 5,4 g
Grasas totales 4,8 g Azúcares 1,3 g
Grasas saturadas 0,8 g Fibra dietética 1,7 g
Proteínas 8,7 g Sal 0,8 g