Las cookies de Wetaca son caseras y cocinadas de forma artesanal para darte una dulce bienvenida cada vez que nos visitas.
close

Caldo ibérico con udón y setas

4,75 €

Este plato regresará pronto a carta

Déjanos tu email y te avisaremos cuando este tupper esté disponible

Partimos de un caldo de huesos de cerdo tostados y caramelizados con verduras , lo complementamos con caldo de hueso de jamón ibérico y acompañamos de setas salteadas y pasta udon.

Caldo de cerdo tostado, udón (de trigo, setas (en proporción variable: Seta de cardo, shitake, pholiota nameko, champiñón), caldo de pollo (agua, pollo, cebolla, zanahoria, mantequilla, harina de trigo, tomillo, ajo, laurel, garbanzos, pimienta, clavo y sal), hueso de jamón, caldo de verduras (agua, puerro, cebolla, zanahoria, hinojo, apio, champiñones, perejil, mantequilla, sal, tomillo y laurel) y agua.

Apio, lácteos y gluten.

Este tupper puede contener otros alérgenos ya que, por el momento, todos los platos se elaboran artesanalmente en el mismo obrador.

Plato bajo en calorías. Este plato se compone principalmente de caldo de cerdo, con alta densidad nutritiva. Acompañado de fideos tipo udón, que nos aportan una cantidad suficiente de carbohidratos, y de setas, ricas en proteína y minerales.

Información por cada 100g | Tamaño de la ración 480 g

Energía 47.1 kcal Carbohidratos 6.5 g
Grasas totales 1.1 g Azúcares 0.2 g
Grasas saturadas 0.7 g Fibra dietética 0.8 g
Proteínas 2.5 g Sal 1.2 g