Las cookies de Wetaca son caseras y cocinadas de forma artesanal para darte una dulce bienvenida cada vez que nos visitas.
close

Sopa minestrone

4,75 €

- +

Nuestra versión de esta famosa sopa italiana de verduras. Partimos de un caldo de verduras en el que infusionamos parmesano. Añadimos tomate reducido, espinacas, calabacín y zanahoria en brunoise, un puñadito de alubias blancas, pasta ditalini y un suave toque de albahaca fresca.

Caldo de verduras (agua, puerro, cebolla, zanahoria, hinojo, apio, champiñones, perejil, mantequilla, sal, tomillo y laurel), alubias blancas, pasta ditalini, corteza de parmesano, zanahoria, calabacín, sofrito de cebolla, apio, espinacas, pasta de tomate y sal.

Gluten, lácteos y apio.

Este tupper puede contener otros alérgenos ya que, por el momento, todos los platos se elaboran artesanalmente en el mismo obrador.

Plato bajo en calorías. El caldo de verduras es rico en vitaminas y minerales. Muy equilibrado en macronutrientes, carbohidratos provenientes de la pasta ditalini y proteínas de las alubias. Con gran cantidad de verduras que aporta fibra, minerales y vitaminas.

Información por cada 100g | Tamaño de la ración 500 g

Energía 60.4 kcal Carbohidratos 6.9 g
Grasas totales 2.3 g Azúcares 1.3 g
Grasas saturadas 0.9 g Fibra dietética 1.2 g
Proteínas 2.9 g Sal 0.3 g