Arroz meloso de pato, setas y gorgonzola - Wetaca | Come bien todos los días. Tuppers cocinados por chefs.
Las cookies de Wetaca son caseras y cocinadas de forma artesanal para darte una dulce bienvenida cada vez que nos visitas.
close

Arroz meloso de pato, setas y gorgonzola

6,45 €

- +

Empleamos la grasa del propio pato para hacer un sofrito de cebolla muy muy trabajado, sustituimos el ajo tradicional por un ajo asado triturado, que nos aporta notas tostadas y completamos con setas y vino blanco. Añadimos hierbas de monte, confit de pato desmigado y cocinamos con caldo de huesos de ave. Para terminar, añadimos pimientos de piquillo buscando un toque ahumado y unos puntos de crema de emmental y gorgonzola para reforzar el dulzor y aportar matices picantes nasales.

Caldo de ave (pollo, cebolla, chalota, puerro, ajo, tomillo, laurel, garbanzos, pimienta, clavo y sal), arroz carnarolli, confit de pato, setas en proporción variable: Seta de cardo, shitake, pholiota nameko, champiñón, vino blanco, oloroso, nata 18%, pimientos del piquillo, sofrito de cebolla, grasa de pato, ajo tostado, queso emmental, queso gorgonzola, sal y romero.

Lácteos y posibles trazas de gluten.

Este tupper puede contener otros alérgenos ya que, por el momento, todos los platos se elaboran artesanalmente en el mismo obrador.

Información por cada 100g | Tamaño de la ración 500 g

Energía 139.3 kcal Carbohidratos 22.2 g
Grasas totales 4.1 g Azúcares 0.5 g
Grasas saturadas 1.8 g Fibra dietética 0.4 g
Proteínas 3.5 g Sal 0.4 g