Las cookies de Wetaca son caseras y cocinadas de forma artesanal para darte una dulce bienvenida cada vez que nos visitas.
close

Arroz meloso de pato, setas y gorgonzola

6,45 €

Este plato regresará pronto a carta

Déjanos tu email y te avisaremos cuando este tupper esté disponible

Empleamos la grasa del propio pato para hacer un sofrito de cebolla muy muy trabajado, sustituimos el ajo tradicional por un ajo asado triturado, que nos aporta notas tostadas y completamos con setas y vino blanco. Añadimos hierbas de monte, confit de pato desmigado y cocinamos con caldo de huesos de ave. Para terminar, añadimos pimientos de piquillo buscando un toque ahumado y unos puntos de crema de emmental y gorgonzola para reforzar el dulzor y aportar matices picantes nasales.

Caldo de ave (pollo, cebolla, chalota, puerro, ajo, tomillo, laurel, garbanzos, pimienta, clavo y sal), arroz carnarolli, confit de pato, setas en proporción variable: Seta de cardo, shitake, pholiota nameko, champiñón, vino blanco, oloroso, nata 18%, pimientos del piquillo, sofrito de cebolla, grasa de pato, ajo tostado, queso emmental, queso gorgonzola, sal y romero.

Lácteos y posibles trazas de gluten.

Este tupper puede contener otros alérgenos ya que, por el momento, todos los platos se elaboran artesanalmente en el mismo obrador.

Información por cada 100g | Tamaño de la ración 500 g

Energía 139.3 kcal Carbohidratos 22.2 g
Grasas totales 4.1 g Azúcares 0.5 g
Grasas saturadas 1.8 g Fibra dietética 0.4 g
Proteínas 3.5 g Sal 0.4 g