Las cookies de Wetaca son caseras y cocinadas de forma artesanal para darte una dulce bienvenida cada vez que nos visitas.
close

Solomillo stróganov

6,45 €

Este plato regresará pronto a carta

Déjanos tu email y te avisaremos cuando este tupper esté disponible

Marcamos el solomillo de cerdo y lo cocinamos a baja temperatura para mantenerlo en el punto correcto, salpimentamos y escalopamos finamente. Para la salsa, partimos de un sofrito suave de ajo y cebolla al que añadimos champiñones y guisamos lentamente hasta que está tierno. Añadimos el pimentón dulce y nuestro caldo tostado de cerdo y lo guisamos hasta reducir al 50%, después incorporamos la crema de leche para ganar untuosidad, la mostaza antigua para conseguir un ligero picante nasal y los encurtidos para aportar un poco de acidez al conjunto. Acompañamos con arroz blanco.

Solomillo de cerdo, arroz aromático, leche, champiñones, nata 18%, sofrito de cebolla casero, pepinillos en vinagre, aceite de oliva, caldo de cerdo reducido, mostaza a l'ancienne, whisky, sal, mostaza Dijon, sal, pimienta, pimienta negra molida, pimentón dulce y pimentón picante.

Lácteos y mostaza.

Este tupper puede contener otros alérgenos ya que, por el momento, todos los platos se elaboran artesanalmente en el mismo obrador.

Información por cada 100g | Tamaño de la ración 500 g

Energía 153.0 kcal Carbohidratos 19.6 g
Grasas totales 5.2 g Azúcares 1.7 g
Grasas saturadas 2.1 g Fibra dietética 0.6 g
Proteínas 6.3 g Sal 1.2 g