¿Quién ha dicho que emplatar un tupper no es la nueva moda? Lo prometido es deuda y como cada mes os traemos los mejores emplatados de los usuarios de Wetaca.

Empezamos con el crack @jeffreyherrero que preparó esta primaveral composición con nuestra Merluza a la gallega como protagonista. Por su parte, @Itziar.alvarez también apostó por una receta gallega y disfrutó de nuestro Raxo en salsa con patatas.

 

jeffrey_itziar

 

Otra de las que apuesta por el Raxo en salsa con patatas es @marthalozanom, que nos dedico está preciosa foto. Mucho ánimo a @noe_greymat, que sigue preparando sus oposiciones y tiene el tiempo justo para comer. Así, entre horas de estudio, disfruta de nuestro Lomo al PX con patatas panadera.

 

martha_noe

 

Sin duda un emplatado original el de @montag73, que disfrutó de nuestros penne, pomodor y salsiccia rosa. Por último, @blancaviz nos demuestra que una comida saludable no tiene porque ser aburrida y se animó con nuestras judías con tomate confitado y patatas.

 

montag_blanca

 

¿Queréis aparecer en la trastienda de Wetaca? Sólo tenéis que realizar los mejores emplatados de nuestros tuppers y subirlos a vuestras redes sociales citando a @wetaca o utilizando el hashtag #wetaca.