Seguimos creciendo y queremos hacerlo más cerca de ti. Eso significa que abrimos nuevas zonas de reparto y, lo más importante, reducimos considerablemente los gastos de envío ¿Quieres saber cuáles son estas zonas? Pues esto te interesa…

En la Comunidad de Madrid, cada vez erais más los clientes que nos solicitabais llegar a los municipios de la periferia (sobre todo los domingos) ¡¡Deseo concedido!! Ampliamos nuestro reparto a  Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, San fernando de Henares, Coslada, Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Alcorcón, Móstoles, Alcobendas, Las Rozas, San Sebastián de los Reyes, Pozuelo, Majadahonda y Boadilla de Monte. 

Además, podrás elegir entre las siguientes opciones:

Domingo entre las 17:00h y 22:30h
Lunes Mañana entre las 9:00h y las 14:30h
Lunes Tarde entre las 17:00h y las 22:30h
Envío personalizado: (Zona en color rojo) Elige una franja horaria de 1 hora entre el lunes y jueves de 9:00h a 19:00h

mapamad

En Barcelona, muchos de los que vivís en el centro, trabajáis en las afueras y os gustaría recibir nuestros tuppers directamente en la oficina ¡Solucionado! También ampliamos el reparto para las siguientes zonas: Sant Just Desvern, Esplugues, Sant Joan Despi, Sant Adria del Besos, Santa Coloma de Gramenet, Hospitalet de Llobregat, Badalona, San Cugat del Vallés, Cornellá, El Prat de LlobregatSant Boi de Llobregat. 

Y como siempre, podrás elegir entre:

Lunes Mañana entre las 9:00h y las 14:30h
Lunes Tarde entre las 17:00h y las 22:30h

mapabcn

¿Aún no te has animado a probar nuestros tuppers? Quizás esto sea una señal…

prueba