Tras el éxito que estamos cosechando en Madrid y Barcelona, estaba claro que era cuestión de tiempo que Wetaca llegara a Valencia. Nuestra llegada a la capital del Turia trae importantes beneficios para los valencianos:

Por un lado, ampliamos las rutas de reparto y ahora podrás elegir entre dos franjas horarias para recibir tu pedido:
Lunes Mañana entre las 9:00h. y las 14:30h.
Lunes Tarde entre las 17:00h. y las 22:30h.

Por otro, reducimos considerablemente los gastos de envío a 2,99 euros en toda la zona metropolitana de Valencia.

En el siguiente mapa, puedes comprobar las zonas de reparto y gastos de envío en el lugar donde quieras recibir tu pedido:

mapavlc
“Valencia es el fiel reflejo de la dieta mediterránea. En las zonas de costa, nos podemos encontrar pescado exquisito y verduras hiper frescas que cocinan con la máxima delicadeza. En la comunidad también tienen a grandes maestros de la carne como Ca Joan. Y tratan el arroz como nadie”, apunta Efrén Álvarez, uno de nuestros CEOs, recordando que en nuestra carta ya hay platos tan de “la terreta” como la Paella o la Fieduá de gambón y calamar.

En menos de un año hemos conseguido reunir a un equipo de más de 30 profesionales que se desviven porque vuestra satisfacción sea cada semana lo más alta tanto en la comida como en la entrega. Por eso, la llegada a Valencia supone una fuerte motivación para todos nosotros. “La gran tradición gastronómica de la zona supone un gran reto para nuestros chefs, que quieren demostrar que nuestra propuesta está a la altura del público valenciano”, apunta Efrén.

En las cocinas de Wetaca se preparan una media de 5.000 comidas a la semana. Contamos con más de 6.000 clientes y, desde esta semana, los usuarios del área metropolitana de Valencia tienen un poco más cerca formar parte de la familia Wetaca ¡Te estamos esperando!

prueba