Como cada mes, os traemos los mejores emplatados de nuestros tuppers. Todo el equipo de Wetaca estamos muy sorprendid@s del nivel que están cogiendo las fotos. Aquí va la selección de este mes…

Las chicas de @CityConf se curraron esta puesta en escena con nuestros Tacos de cochinita pibil, las milhojas de calabacín y el brownie de chocolate.  Por su parte, @healhykaty.es aprovechó un domingo para probar nuestro Arroz meloso de pollo y verduras. Al parecer, fue todo un éxito 🙂

 

Healthy_city

 

 

Por segundo mes, el diseñador @nachoaguayo aparece en nuestra lista y esta vez quiso sorprendernos con este original emplatado de nuestro Curry Veggie de lentejas y coliflor. Una cena ligera y sana. Por su parte, el instablogger @2_km_x_hr, también apostó por el Arroz Meloso de pollo y verduras para su comida del domingo.

nacho_2km

 

A @Merilumendoza le encantaron nuestros Tagliatelle de calabacín al fungui y no dudó en publicarlo en su cuenta de Instagram. Por último, también repite una de nuestras opositoras favoritas, @noe_greymat, que le echó ganas a su estudio gracias a su plato favorito de Wetaca, la Lasagna Bolognesa.

noe_merilu

 

¿Queréis aparecer en la trastienda de Wetaca? Sólo tenéis que realizar los mejores emplatados de nuestros tuppers y subirlos a vuestras redes sociales citando a @wetaca o utilizando el hashtag #wetaca.