Estos meses han sido muy intensos para todo el equipo: nuevo obrador, nueva web, nuevos platos, nuevas ciudades, nuevas incorporaciones al equipo y, sobre todo, mucha cocina. La mejor recompensa siempre es vuestro apoyo y es lo que nos permite seguir mejorando cada semana.

Pero llega agosto y toca un pequeño descanso. Decimos pequeño porque parte del equipo seguirá trabajando para preparar todas las novedades que llegan con el nuevo curso ¿Cuándo será eso? El próximo 24 de agosto volveremos con una nueva carta y con las pilas cargadas para hacer lo que más nos gusta, cocinar.

Quizás en estos días tardamos más de lo habitual en contestar a los correos electrónicos y redes sociales, pero no os preocupéis que os contestaremos.

Y por si has pensado ¿Qué voy a hacer sin los tuppers de Wetaca en agosto? Queremos darte 5 consejos para cuidar tu alimentación estas semanas:

1) Mantenerte bien hidratado es fundamental y más con las altas temperaturas. Hidrátate bebiendo 2 litros de agua al día, zumos, limonada, infusiones…

2) Mejor 5 comidas ligeras a lo largo del día que 3 copiosas.

3) Más pescado que carne, ya que contiene más agua y su digestión es más rápida.

4) Frutas y verduras son las estrellas del verano. Contienen mucha agua, vitaminas, minerales, fibra y su digestión es muy ligera.

5) Preserva la cadena de frío a la hora de hacer la compra. Como bien sabes por nuestros tuppers , es importante, pero se vuelve fundamental en estos meses.

05 Cubo