Como cada mes, os traemos los mejores emplatados de nuestro tuppers. Sabemos que la comida de Wetaca es inspiradora, pero tenemos que confesar que estamos muy impresionados con el nivel de vuestras fotos en redes sociales. Aquí tenéis la selección del mes…

Los chicos de @cover_couple no pudieron hacerlo mejor con esta composición de platos, dónde encontramos el Curry rojo de verduras, la Ensalada árabe de garbanzos, queso de cabra a la parrilla y vinagreta de ras-el-hanout y nuestro inconfundible Brownie. ¡De cuadro! Por su parte @ladycalabuig nos hizo este magnífico emplatado de Tallarines de calabacín al funghi.

 

emplatados_uno-min

 

Sabemos que los Judiones de granja es un plato que crea muchas emociones en todos vosotros, y no iba a ser menos para los chicos del @gustosentido que se inspiraron para hacer este emplatado tan colorido. Por su parte, el amante de la comida @marctorrano se plantó con esta Ensalada griega.

 

Foto_2-min

 

El periodista Manuel Moreno de @trecebits confiesa relamerse con nuestros platos, y no pudo evitar hacer esta presentación (packaging incluido) de nuestro Pah thai de gambón  y la Crema de calabaza al curry.  Y por último, el diseñador y consultor creativo de @elrincondeserrano se marcó esta esta armoniosa foto de el  Solomillo con manzana en dos texturas. ¡Nos la comemos con la vista!

 

emplatados3

 

¿Queréis aparecer en la trastienda de Wetaca? Sólo tenéis que realizar los mejores emplatados de nuestros tuppers y subirlos a vuestras redes sociales citando a @wetaca o utilizando el hashtag #wetaca.