Como cada mes, te traemos los mejores emplatados de nuestros tuppers. Aprovechamos además este post para daros las gracias a muchos de vosotros por hacer unas fotos tan curradas. Tanto en vuestros perfiles como en los stories de las comidas diarias, hacéis unas presentaciones fantásticas. Comemos con los ojos, sí, y la comida de Wetaca no merece menos.

Nos quedamos totalmente prendados con esta composición que la blogger Sonia Pérez publicó en su perfil de Instagram @ponteturopa. En ella encontramos nuestra Coliflor con velouté de ibéricos y jamón crujiente más favorecida que nunca. El color verde le sienta genial. Por su parte, los chicos del @gustosentido emplataron el Pollo Teriyaki con arroz a través este bodegón tan tradicional. Nos transmite con sólo verlo los olores de la huerta.

1post

El áctor @adriasanchezig nos hizo un tres en uno con esta presentación tan completa. En ella podemos encontrar el Risotto piemontese con salsiccia, la Merluza a la gallega y nuestra Fruta de temporada. El árbol eso sí, ya es cosa suya. Los redactores de @momosfoodmadrid  tampoco se quedaron atrás y lo bordaron con este primer plano de nuestros Spaguetti al pesto genovese. ¡Para comérselo!

post2

Desde Valencia los chicos de @just_for_foodies se atrevieron con este elegante emplatado de nuestra receta de Caldero murciano con chipi. Y es que si alguien sabe sobre presentar arroz son los valencianos. Y como abanderados de los tuppers, no podíamos dejar de señalar a las chicas de @tupperhealthy. En su perfil presentan diferentes recetas y situaciones en las que los tuppers son protagonistas. Como no podía ser de otra forma, nuestras Espinacas con mornay de emmental tenían que estar presentes.

post3

Recuerda que no hace falta tener una estrella Michelin para sacar partido a tus platos. Antonio Alcaide, nuestro chef de I+D, sabe mucho sobre esto, y os chiva un pequeño truquillo: “Para emplatar mejor, es importante que la guarnición esté siempre debajo del alimento pricipal”, señala.

Ya sabes, sólo tienes que realizar los mejores emplatados de nuestros tuppers y subirlos a tus redes sociales citando a @wetaca o utilizando el hashtag #wetaca.  Sin duda para conseguir el plato perfecto no solo es necesario un buen emplatado sino el mejor sabor. En Wetaca ponemos lo segundo, te dejamos a ti el resto 😉