El final de la jornada debería de ser el momento más placentero del día. En el camino hacia el descanso sólo deberías preocuparte de la serie que verás hasta que Morfeo te recoja en sus brazos, de comentar el día con la familia y amigos, o de comprobar cuántas páginas de tu nuevo libro favorito podrás leer antes de que el sueño cierre tus ojos.

Sabemos que es un rollo llevar todo el día trabajando y tener que ponerte a cocinar al llegar a casa o comerte ese triste sandwich de pavo acompañado de un insípido yogurt natural que ya tenías olvidado en el fondo de tu nevera. Tu no te mereces esa desoladora situación, y en Wetaca  no vamos a permitirlo.

Hace unos meses hicimos un estudio y descubrimos que muchos de vosotros utilizáis nuestros tuppers para la hora de cenar y que algunos se os hacían muy condimentados o especiados para esas últimas horas del día. Así que hemos decidido lanzar esta nueva línea de cenas, en la que hemos elegido los ingredientes de forma cuidadosa para evitar digestiones pesadas así como con un alto aporte de proteínas y nutrientes que ayudarán a mantener una dieta equilibrada y saludable.

Nuestra nutricionista Ana Montero nos comenta, “a pesar de ser platos con una cantidad igual o similar a los de las comidas, su aporte calórico es igual o menor a 450 kcal por ración, y están pensados para alcanzar una distribución de macronutrientes adecuada para las cenas, con un aporte mayoritario de proteína y bajos en carbohidratos”.

Los tuppers, que por fin se podrán disfrutar en casa a partir de la semana que viene, están diseñadas con ingredientes en su mayoría tradicionales. Aumentamos nuestra carta con 15 nuevos platos para la cena, lanzando cada semana tres de ellos, siguiendo este esquema nutricional:

– Carne, pollo, pescado o huevo, acompañado con guarnición de verduras. ¡Nada de carbohidratos nocturnos!

– Tupper de verduras acompañado de un poco de carne, pollo o pescado. La combinación perfecta a la hora de cuidar la línea.

– Crema de verduras o caldo con fídeos. Algo calentito y digestivo siempre ayuda a dormir mejor.

Desde este jueves 4 de enero, ya puedes encontrar y comprar en la web los tres primeros:

1. Pollo a la naranja con hummus.

“Cocinamos la pechuga de pollo suavemente a baja temperatura para que se mantenga jugosa, la acompañamos de un hummus ligero, que aporta untuosidad, berenjena asada y una suave reducción de nuestro caldo de pollo tostado, naranja y lima para aportar matices ácidos y dulces”. 

pollo-a-la-naranja-con-hummus-y-berenjena-asada      

2. Verduritas asadas con bonito.

“Cebolla, berenjena, pimiento rojo y pimiento verde asados por separados para conseguir su punto perfecto, acompañados de unos dados de bonito a la plancha y una ligera vinagreta mediterránea”.

verduras-asadas-con-bonito

3. Ramen de pollo y cerdo.

“Partimos de un fondo verduras y huesos de cerdo y pollo tostados, lo reducimos y añadimos miso y vinagre de arroz para aportar matices ácidos, katsuobushi para dar un tono ahumado y resaltar el umami del conjunto. Acompañamos de noodles atom bulan, aguja de cerdo a baja temperatura y pak choi al wok”.

ramen-de-pollo-y-cerdo-con-verduras

Cenar como es debido es tan importante para descansar como usar una buena almohada y después de un día duro solo deberías de preocuparte por tu relax. Para conseguirlo solo tienes que añadir a tu pedido los nuevos tuppers especial para cenas. Estaremos encantados de escuchar tu opinión sobre la nueva línea, no dudes en escribirla en redes sociales mencionándonos en @wetaca y con el hashtag #cenabientodoslosdías 🙂