¿Ya pensabas que te quedabas sin los mejores emplatados del mes? Pues nada más lejos de la realidad porque además este mes hemos tirado la casa por la ventana y hemos añadido dos emplatados más a los seis que solíamos seleccionar de costumbre.  Ya sabéis que nuestra principal preocupación es que la comida esté lo más rica posible, pero si hay algo que escapa de nuestro control, es el emplatado.

Ya nos conocéis, y sabéis que si fuera por nosotros iríamos hasta vuestras casas o al trabajo a  serviros la comida personalmente en un buen plato de cerámica como los que aparecen en nuestra carta. Pero hasta que esta opción esté disponible vamos a dejar esta labor en manos de las personas que después de nosotros tratan vuestra comida con mayor cariño: ¡vosotros mismos!

Desde Wetaca nos negamos a ser víctimas del mítico meme “Como lo pides vs. Como te llega”. Por ello, queremos daros las gracias por currároslo y demostrar que la comida de nuestros tuppers también se merece un buen emplatado o como decimos nosotros, una magnífica #tuppersentación.

Alucinamos con los tres súper emplatados que la blogger Sonia Pérez nos hizo en una misma publicación en su Instagram @ponteturopa, ha sido difícil decidirse por uno de los tres pero finalmente nos quedamos con el de Verduras asadas con bonito. La Navidad estaba llegando a su fin cuando los chicos de @just_for_foodies se superaron una vez más con esta presentación de nuestro Pollo a la naranja con hummus, ¡de revista!

1emplatados

Tenemos que confesar que nos hizo especial emoción ver este emplatado de nuestro Pollo a la naranja con hummus con vistas a la Sagrada Familia de Barcelona firmado por el blogger @remithefoodie ¡No podía ser más ideal! Por otro lado tenemos a Woody, el perrito de la instagramer @same0ldshit que se le quedó esta cara al ver como su dueña disfrutaba del Ramen de pollo y cerdo con verduras, ¡pobre Woody! Tiene que ser  muy duro olerlo y no poder comerlo.

2emplatados

Era inevitable que la blogger @perezosa_healthy se resistiera a nuestros tuppers, como su perfil de Instagram indica es una abanderada de las recetas sanas y fáciles de hacer, así que con el Pollo a la naranja de Wetaca lo tuvo claro y se animó con este emplatado ¡ojo! con naranja fresca incluida. Nos declaramos fans de la blogger ucraniana y residente en Barcelona @healthykaty.es, siempre explica sus recetas de una forma muy divertida, y además nos hizo esta tradicional presentación con cuenco y palillos de nuestro Ramen de pollo y cerdo con verduras ¡Esta chica lo tiene todo!

IG (1)

Nos encanta el perfil @ljnutricion en el que la nutricionista Laura Jorge nos muestra numerosas recetas sanas y fáciles para el día a día y en el que sin duda nuestra receta de Verduras asadas con bonito tenía que estar presente ¿No dan ganas de comérselo con los ojos? Por su parte la youtuber @littlefenu nos hizo este plano detalle del Ramen de pollo y cerdo con verduras que casi nos transmite el olor a través de la pantalla.

IG2

Ya sabes, sólo tienes que realizar los mejores emplatados de nuestros tuppers y subirlos a tus redes sociales citando a @wetaca y utilizando el hashtag #comebientodoslosdías.  Sin duda para conseguir el plato perfecto no solo es necesario un buen emplatado sino el mejor sabor. En Wetaca ponemos lo segundo, te dejamos a ti el resto 😉